CINE FORO (FORO ABIERTO)

Hola a tod@s les recuerdo cual es el objetivo de este Cine Foro, escojan una de los dos temas y su película relacionada: Suicidio y duelo (mas allá de los sueños) y TEPT (El sospechoso). Posterior al análisis del film y la investigación de los modelos cognitivos/comportamentales presenten el análisis psicológico del caso en el foro especificando la película que se selecciono.
Estas son las películas que analizaremos. Para verlas en línea haga clic  sobre el nombre: (los link son doblados en español- españa)

11 comentarios:

  1. “El temor a la muerte, señores, no es más que pensar que uno es sabio cuando no lo es, quien teme a la muerte se imagina conocer algo que no conoce. Nadie puede decir que la muerte no resulte ser una de las mayores bendiciones para un Ser humano; y sin embargo, los hombres la temen como si supieran que es el mayor de los males.”
    SÒCRATES
    “El filme de mas allá de los sueños donde el final es solo el principio”, es una puesta en escena muy bien lograda y para la psicología plantea un desafío en comprender la magnitud de lo vivenciado por sus protagonistas ante la muerte de los seres mas amados; y donde es mas el desafío es en poderlo acompañar profesionalmente para superar las perdidas, aceptar el duelo, elaborarlo de la mejor manera posible para continuar adelante con la vida sin los que eran importantes.
    Cuando fallece una persona su sufrimiento termina en la tierra, pero los que se quedan se ven enfrentados a un trauma desolador, Annie la protagonista pierde a sus dos hijos lo que la lleva a enfrentarse a un duelo donde su vida familiar cambia.
    La mayoría de la gente desconoce lo que es un duelo hasta que lo experimenta, personalmente asumir la muerte de un familiar amado rompe, deja heridas, se sienten emociones encontradas, enojo, culpa, negación, dolor por citar algunas, es aquí donde se necesita asumir la perdida y trabajarlo, Annie siento que al morir sus hijos no se permitió elaborar el duelo, se apoyo en Chris como esposo que era y se dedico a su profesión, evadió a través de estar ocupada y su esposo igual, ella desarrolla una depresión que se instauro de cierta forma y después cuando le toca la muerte de Chris se exarceba la sintomatología sumiéndola en su depresión y presentando idealización e intento suicida que termino por culminarlo después.
    Aquí siento que la intervención de la psicología es muy importante porque ella necesita ser acompañada para poder afrontar su dolor, pero se debe hacer un trabajo conjunto con psiquiatría que apoye e intervenga, vivir las etapas del duelo, donde el tiempo es relativo según cada paciente y las circunstancias, cuando se tiene un proceso y se sabe que el desenlacé será la muerte, como una enfermedad de cáncer, o VIH sida, hay un proceso de conciencia pero en este caso fue de repente y rompió una dinámica y vida casi perfecta la esposa feliz con su hogar construido. Para hacer el duelo se necesita revisar las etapas que se han planteado; 1 la negación y aislamiento, 2 la ira, 3 pacto o negociación, 4 depresión, 5 aceptación.
    Un duelo bien resuelto lleva tiempo para vivenciar estas etapas y se puede decir que el paciente esta al otro lado cuando puede recodar al ser amado sin sentir dolor, cuando se ha aprendido a vivir sin el o ella, y se deja de vivir en el pasado, cuando se emplea la energía y la vida en el presente.

    EDGAR JAVIER RODRIGUEZ
    Alumno de VI

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  2. El filme más allá de los sueños nos permite reflexionar y ver diferentes aspectos del duelo, no solo por la pérdida de seres querido sino también por la pérdida de rutinas, de la cotidianidad y las diferentes formas que tenemos los seres humanos de afrontar y superar o sobrellevar dicho estado; aunque cabe decir que a pesar de estas diferencia se puede hablar de las fases que se presentan en cualquier persona independientemente del duelo al que se esté enfrentando, donde se pasa por fases de ira y negación y el aislamiento, donde el sujeto no quiere comprender la realidad a la que esta enfrentado, esto lo podemos evidenciar en la pelicula en diferentes momentos por ejemplo cuando cristy inicia su viaje al paraiso que él construyó al igual, al momento de la pérdida de sus hijos él decide toamr el rol del sujeto fuerte pero en un principio lo hace para alejarse del dolor que le ocasiona la muerte de sus hijos; de igual forma esposa quien ante la pérdida de sus hijos y su marido se aisla negando la soledad en la que se ve sumida.La ira se ve en los auto reproches que cada uno de los protagonistas se hace ante el sufrimiento propio y del otro donde surgen preguntas como por qué suceden las cosas y en ocasiones sienten vergüenza ante las decisiones que tomaron en algun momento a las cuales les atribuyen ser las causas de tan tragicos hechos.La negociación, donde empiezan a reconocer sus emociones e intentan buscar un equilibrio ante la situación, viendolo por ejemplo cuando el protagonista de nuestro filme empieza a buscar la forma de recuperar a su esposa pero tambien atiende la presencia de sus hijos, buscando el equilibrio que necsita o que el rquiere. La depresion, esta tristeza profunda y constante la cual se ve claramente con l protagonista llevandola a atentar en diferentes ocasiones contra su vida, se ve envuelta en una tristeza que siente no ser capaz de soportar donde su escape en un princiio fue el arte como catarsis y luego al no soportar opta por el suicidio y al momento de sentri que lo perdió todo despues de la muerte de su esposo logra acabar con su vida. por ultima tenemos la aceptación que se ve como la superación de las fases anteriores, es como un estado ideal que brinda paz y tranquilidad al sujeto después de haber enfrentado los eventos que le ocasionanban el malestar, en la pelicula lo vemos en varias ocasiones cuando se conforntan las experiencias entre los personajes, permitiendoles una auto reflexion y regulación donde la aceptación de los hechos les permite resignificar gran parte de las vivencias y avanzar para optener un estado optimo.

    Carla Suarez
    VI semestre funlam

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  3. "la muerte no llega mas que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos de la vida"
    JEAN DE LA BRUYERE

    teniendo en cuenta que la muerte es el unico acontecimiento de la cadena evolutiva de los seres vivos que no podemos detener, debemos tener en cuenta que este es un evento que nos genera el tener que cortar lazos, romper vinculos "desapegarnos" desprendernos de algo o de alguien, dejar de compartir acabar con la rutina del egoismo del tener y no querer dejar ir.
    razon por la cual cuando se vive una perdida, se atraviesa por una serie de sentimientos y emociones, como lo podemos observar en la mayoria de la pelicula, que nos llevan a realizar un proceso psicologico al cual denominamos como "duelo" (reaccion natural ante la perdida de una persona, objeto o evento significativo, reaccion principalmente emocional y comportamental en forma de sufrimiento y afliccion, rompimiento del vinculo afectivo)este preoceso de duelo atraviesa por una serie de cambios como, ira tristeza, ansiedad, o inapetencia absoluta, se pierde el amor propio que es lo que podemos observar en la esposa de cristy en el momento en el que la ira la rabia y depresion por haber perdido a sus hijos y la culpa que siente por haber perdido tambien a su esposo la llevan a perder su sentido vida y enfrentarse con el suicidio, la ansiedad se representa en la forma en la fuma toda el tiempo, y como la tristeza la invade tanto que deja se hacer lo que le gustaba "pintar" y se sumerge en su dolor y la desesperanza, pierde su identidad y se encierra en su propia soledad.

    ahora bien la vida me ha enseñado que el duelo lleva tiempo y las heridas se sanan gradualmente, que la intensidad de este depende de la forma en que se presenta la perdida, y de la relacion que se tenia con la persona que ya no estara mas.

    vale la pena decir que existen mucha clase de duelos, pero de igual forma todos pasan mas o menos por las mismas fases las cuales no tienen un tiempo determinado, la de evitacion por ejemplo que puede durar horas dias meses, es el sentimiento arrollador de tristeza el cual podemos observar en annie cuando visita la tumba de sus seres queridos y el llanto es frecuente, escucha voces que le recuerdan a cristy y hasta le hacen pensar que el aun se encuentra vivo; fase aguda del duelo. dolor por la separcion, desinteres por el mundo (cuando deja de pintar y se refugia en los recuerdos) resolucion del duelo, esta es la fase final, y la podemos observar en cristy cuando comienza a recordar con sentimientos de cariño a sus hijos y esposa, y acepta que ya no "estan" se reconoce a si mismo y es capaz de mirar su mundo de otra manera.

    pienso que aunque se elabore el proceso del duelo se pueden tener altibajos por muchos tiempo mas y esto lo determinaran fechas especiales rituales o momentos de recuerdos el como lo asimilemos depende de cada uno de nosotros "somos dueños de nuestras descisiones y actos" por lo tanto solo cada uno sabe como quiere afrontar su propia realidad.

    por ultimo me gustaria dejar una frase que me ha servido demasiado en cada uno de los procesos de mi vida.

    "cuando hemos realizado la tarea que hemos venido a hacer en la tierra, se nos permite abandonar nuestro cuerpo, que aprisiona nuestra alma al igual que el capullo de seda encierra a la futura mariposa.
    llegado el momento, podemos marcharnos y vernos libres del dolor, de temores y preocupaciones; libres como una bellisima mariposa y regresamos a nuestro hogar a Dios"
    DE UNA CARTA A UN NIÑO CON CANCER DE ELISABETH KUBLER-ROSS

    debemos dejar ir porque nada nos pertenece....

    ATT; Veronica Calderon

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  4. MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS:
    La elaboración del duelo significa ponerse en contacto con el vacío que ha dejado la pérdida de lo que no está, valorar su importancia y soportar el sufrimiento y la frustración que comporta su ausencia.(Jorge Bucay).

    la cinta mas allá de los sueños expone una
    situación clara de duelo y perdida donde la mujer mantiene una serie de representaciones físicas de sus hijos y en especial de chris; las pinturas, los escritos hacen pare de una serie de piezas físicas que simbolizan un lazo que persiste por medio del duelo y el miedo a la perdida; la depresión aparece como parte de no haber logrado una elaboración adecuada del duelo donde; la persona que afronta la situación vivencia emociones y sentimientos, de rabia, culpa, dolor, tristeza,y arrogancia haciendo que la persona victima de este estado, se vaya uniendo aun mas en esta serie de sentimientos y emociones, que dan como resultado final intentos suicidas o como lo vemos en la cinta la muerte misma al ver que la persona no es capaz de afrontar la realidad, que en esos momentos es mas fuerte que la persona.
    ahora bien algo importante que se puede observar en la cinta; es la importancia del vinculo en la familia y cada uno de los miembros; puesto que este vinculo es uno de los factores que al momento de la perdida representa, una de las pautas para que se presente la depresión; puedo decir que al momento en que se pierde aun ser con el cual se ha establecido un vinculo; este generara en la persona que afronta la perdida; una serie de alucinaciones físicas y auditivas, que la llevaran a creer que lo que observa y escucha en ocasiones hace parte de la realidad, cuando simplemente son parte simbólica de la representación vincular que no a podido afrontar debido que probablemente nunca hubo una elaboración de duelo y afrontamiento de la situación que marco el conflicto emocional en la persona(esposa).
    EDISON BOTIA VI

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  5. MAS ALLA DE LOS SUEÑOS
    Es importante observar desde esta perspectiva macro la importancia de la conformación de los individuos sujetados a una herencia social, es por eso que desde la sociología no es un poco más fácil mirar este fenómeno representado en la película y que no muestra mas que el dolor referente a la perdida de un ser querido por medio del suicidio, Durkheim principal exponente del pensamiento de las ciencias sociales contemporáneas expresa como el mantenimiento de reglas sociales atravesadas por poderes culrurales,religiosos,econimicos afectan al individuo que entre tanta objetivación termina siempre como emergente del control social. Marcando siempre como referencia la adaptación o sobrevivencia del mismo a las cuerdas del poder titiritero.

    Es por lo mismo que la reacción de pensamiento, emoción y conducta, están totalmente ligados al mismo proceso en donde las reacciones de los demás sujetos que han directa o indirectamente a formular el cierre del grupo para mezclar un chivo expiatorio y por tal emergente, necesitan cicatrizar aquella escala jerárquica para que otro pueda luego suplementarla.

    La incertidumbre principal exponente de desequilibrio en el sistema, la dependencia emocional, el hábito, y el sentimiento hacen que la muerte por medio de tal acto inmoral y antisocial represente desestructuración cognitiva de nueva adaptación a los sujetos que aun representan vida, que dispara pensamientos automáticos y por tan conductas causales como el dolor a la perdida o duelo.

    El ambiente de la película nos muestra tal incertidumbre, tal desenlace de los vínculos emocionales que causan desequilibrio el saber , el intentar comprender con la razón lo poco que se puede entender llevan al protagonista a no dejar perder el alma de su esposa condenada por una concia moral religiosa y social creada para castigar lo que no es natural, dándose cuanta este que es un actor involucrado en la emergente de suicidio y destrucción familiar.
    El duelo tal proceso natural por el cual el sujeto intenta llegar a la homeostasis después de una evento de desadaptación del engranaje social, en la película lo muestra de una forma fantasioso usando lenguaje metafórico de tal dolor pasado por la evitación, el duelo agudo y la aceptación y adaptación de nuevo al engranaje social , en las escenas que muestran un viaje no muy placentero por lugares en donde se puede dar lugar a las etapas del duelo, concepción moral y religiosa del suicidio.( Lindenmann, Brown, Schulz).
    Si esta no fuera una película, en donde se manejan lenguajes de narración y esxcritura podrias argumnentar que en un punto llega a ser un duelo bloqueado que se manifiesta en la ilusoroa distorciòn de la realidad con el fin de generar un comflictivo proceso adaptativo
    william alberto sanchez suarez psicologia 6 semestre

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  6. Es importante observar desde esta perspectiva macro la importancia de la conformación de los individuos sujetados a una herencia social, es por eso que desde la sociología no es un poco más fácil mirar este fenómeno representado en la película y que no muestra mas que el dolor referente a la perdida de un ser querido por medio del suicidio, Durkheim principal exponente del pensamiento de las ciencias sociales contemporáneas expresa como el mantenimiento de reglas sociales atravesadas por poderes culrurales,religiosos,econimicos afectan al individuo que entre tanta objetivación termina siempre como emergente del control social. Marcando siempre como referencia la adaptación o sobrevivencia del mismo a las cuerdas del poder titiritero.
    Es por lo mismo que la reacción de pensamiento, emoción y conducta, están totalmente ligados al mismo proceso en donde las reacciones de los demás sujetos que han directa o indirectamente a formular el cierre del grupo para mezclar un chivo expiatorio y por tal emergente, necesitan cicatrizar aquella escala jerárquica para que otro pueda luego suplementarla.

    La incertidumbre principal exponente de desequilibrio en el sistema, la dependencia emocional, el hábito, y el sentimiento hacen que la muerte por medio de tal acto inmoral y antisocial represente desestructuración cognitiva de nueva adaptación a los sujetos que aun representan vida, que dispara pensamientos automáticos y por tan conductas causales como el dolor a la perdida o duelo.

    El ambiente de la película nos muestra tal incertidumbre, tal desenlace de los vínculos emocionales que causan desequilibrio el saber , el intentar comprender con la razón lo poco que se puede entender llevan al protagonista a no dejar perder el alma de su esposa condenada por una concia moral religiosa y social creada para castigar lo que no es natural, dándose cuanta este que es un actor involucrado en la emergente de suicidio y destrucción familiar.
    El duelo tal proceso natural por el cual el sujeto intenta llegar a la homeostasis después de una evento de desadaptación del engranaje social, en la película lo muestra de una forma fantasioso usando lenguaje metafórico de tal dolor pasado por la evitación, el duelo agudo y la aceptación y adaptación de nuevo al engranaje social , en las escenas que muestran un viaje no muy placentero por lugares en donde se puede dar lugar a las etapas del duelo, concepción moral y religiosa del suicidio.( Lindenmann, Brown, Schulz).
    Si esta no fuera una película, en donde se manejan lenguajes de narración y esxcritura podrias argumnentar que en un punto llega a ser un duelo bloqueado que se manifiesta en la ilusoroa distorciòn de la realidad con el fin de generar un comflictivo proceso adaptativo
    william alberto sanchez suarez psicologia 6 semestre

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  7. Análisis psicológico de la película más allá de los sueños.
    Evidentemente enfrentarse a una realidad que a lo largo de la historia se ha enmarcado en la eterna negación como lo es la muerte de un ser querido, genera sentimientos, pensamientos y conductas enmarcadas inicialmente en la negación y resistencia a la aceptación de dicha realidad, por lo menos desde la cultura de occidente. Es por ello que enfrentarse a una circunstancia especialmente difícil como lo es la pérdida de un ser querido genera dichas resistencias, pues el apego, la noción que le pasa a los demás menos a este sujeto, entre otros, permite pensar que el duelo y el suicidio es un tema muy interesante de reflexionar, en este caso desde el modelo cognitivo comportamental.
    Por ello, y a partir del ejercicio pedagógico audiovisual de la película más allá de los sueños, se puede decir que es una excelente representación hermenéutica de lo que significa para una persona la pérdida de un ser querido y el estado de enajenación de la persona que lo padece, y digo que lo padece porque es como representaban el infierno en la tierra, la prolongación del dolor y el sufrimiento mediante la depresión, conduciendo a la protagonista al suicidio como única alternativa viable para afrontar su realidad y así escapar del dolor.
    Aunque ya Seneca había reflexionado filosóficamente acerca del suicidio, afirmando que el principio de que lo importante no es vivir sino vivir bien, sin embargo es importante a partir del modelo de Bowlby (1980) tomar como referente el duelo patológico, quien afirma que consta de tres grupos de variables esenciales: (1) Características personales de la persona que sufrió la pérdida, (2) Experiencias infantiles de la persona que sufrió la pérdida y (3) Procesamiento cognitivo de la pérdida ("Elaboración del duelo"). Con respecto a las características personales, Bowlby destaca que hay tres grupos de personas vulnerables a desarrollar duelos patológicos: Aquellas que establecen relaciones afectivas cargadas de ansiedad y ambivalencia (apego ansioso); aquellas que establecen sus relaciones afectivas a través de cuidar compulsivamente a otros; y aquellas que afirman de modo compulsivo, su autosuficiencia e independencia respecto a los vínculos afectivos. Estos tres grupos de personas ante la pérdida del ser querido reaccionan con culpa y autocríticas por el suceso; reacción prolongada que produciría el duelo patológico.
    Vemos que estas características se encuentran en la protagonista, reflejado principalmente en pensamiento intrusivo que le llevaban a la culpa, pues el apego de madre a hijo es el vinculo más fuerte “si hubiera salido esa noche, si hubiera manejado el coche mi instinto de madre me hubiera avisado de la tragedia”
    También encontramos esquemas cognitivos tácitos, significados referentes a la responsabilidad personal de haber sentido, realizado, o no haber realizado, ciertas acciones y emociones hacia el difunto, reflejado en “nunca te acompañe, te deje sola”
    También encontramos distorsiones cognitivas y pensamientos automáticos que Minimizan recuerdos negativos, o al contrario, idealización de la relación (maximización),”uno no es nada sin el otro” ella era mi felicidad
    Adicionalmente, la depresión se evidencia claramente en las escenas donde describen el infierno, haciendo de esta forma la analogía con la depresión, pues manifiesta que “las personas no son consientes, crean un mundo de negación, por lo cual no se darán cuenta y no aceptaran su realidad, siendo el verdadero infierno una vida desgraciada.”
    Finalmente vale la pena preguntarse ¿Cómo reaccionaría usted ante la pérdida de sus hijos y de su pareja?
    Henry Paez

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  8. En el transcurso de la vida las personas tenemos que afrontar múltiples pérdidas. No todas las pérdidas son igual de significativas ni nos afectan de la misma manera. Pero toda pérdida, con valor simbólico, conlleva un proceso de duelo, consciente o no, para quien lo sufre. Según varias definiciones de duelo en general se define como una reacción adaptativa natural, normal y esperable ante la pérdida de un ser querido. El duelo no es una enfermedad aunque resulta ser un evento estresante, que tarde o temprano hemos de afrontar, casi todos, los seres humanos. La muerte del hijo/a y la del cónyuge, son consideradas las situaciones más estresantes por las que puede pasar una persona. Particularmente son las que se son tratadas en el film. vemos como Annie en primer lugar pierde sus hijos y más adelante cuando intenta empezar de nuevo pierde su esposo en este caso se puede notar como la protagonista hace una negación se rehúsa aceptar que su esposo murió y en ese momento es donde se desatan una serie de situaciones. Aunque el film nos sumerge en un mundo de fantasía donde el amor juega un papel fundamental; vemos como Annie presenta un duelo crónico sumado en que se sumerge en una profunda depresión y ansiedad complementado con un sentimiento de culpa y pensamientos irracionales (de que si no hubieran salido sus hijos nada sucedería) que la lleva a un mundo de ensueño en donde se presentan distorsiones cognitivas que generan múltiples consecuencias negativas, que la lleva atentar y a finalmente perder su vida

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  9. EL SOSPECHOSO
    Los terroristas intentan modificar nuestro comportamiento provocando miedo, incertidumbre y división en la sociedad. Patrick J. Kennedy (1967-?) Político estadounidense.

    La película tiene con una mirada interesante donde nos muestra los complejos temas políticos de realidad actual que rodean la política del gobierno de estados unidos donde se explora el área gris entre izquierda y derecha y entre el bien y el mal , con respecto a la lucha contra el terrorismo islámico, y las víctimas que provoca.nos muestra muy claramente el tema del suicidio de una manera inmolar donde el inmolado acepta su muerte como consecuencia de una conducta heroica por un bien superior, espiritual o material. En este caso el suicidio es la destrucción directa y voluntaria de la propia vida, aunque con el acto suicida se obtenga beneficios ajenos, supuestos reales, que en este caso era vengar muertes pasadas de seres queridos. Esta historia dura,dramática y de una escalofriante actualidad, sabemos que el tema no es nuevo y que ha sido abordado en algunas películas tal vez mostrando con más profundidad el drama del terrorismo. Pero tenemos que tener en cuenta que estamos ante una película de origen norteamericano. Donde Podemos comprender también y saber sobre la religión islámica con la que actualmente se relaciona la inmolación, principalmente debido a los últimos conflictos armados.

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  10. Mas allá de los sueños

    En el film podemos evidenciar en un principio como la muerte de sus dos hijos marca una nueva historia en la vida de esta pareja, el afrontar esta perdida tan grande representa un reto para cada uno, "vivir y soportar un duelo", pero es allí donde vemos como la capacidad de enfrentar dicho evento realizando una reestructuración cognitiva, sobre sus pensamientos, emociones, y comportamientos se evidencia en cada uno de los padres, en Chris Nielson, posterior al duelo retoma sus actividades cotidianas aunque con dificultad, pero para su esposa Annie, la situación empeora pues tiene que someterse a un tratamiento psiquiátrico para poder soportar y afrontar su duelo, esta dificultad de afrontamiento de la situación de duelo es la que en definitiva repercute mas adelante junto con la muerte de su esposo, siendo este el desencadenante del suicidio como salida única de dicha problemática, en este punto vemos como la importancia de la resolución de problemas juega un papel importante en el individuo, y como las distorsiones cognitivas, causadas por dichos eventos como pensamientos de culpa, de poca valia, de soledad, de incapacidad, la fueron sumiendo en un estado depresivo, afectándola en todos sus niveles cognitivos, imagen sobre si misma, sobre su entorno familiar, laboral, y sobre su futuro. Ahora bien en este punto vemos la importancia de realizar un trabajo exhaustivo, identificando diversos factores, en este caso variables en el paciente los cuales podrían ser mantenedores de su problemática, y es allí donde deberíamos apuntar para el tratamiento y la reestructuración cognitiva de esta paciente.
    que en este caso para mi, al parecer uno de los mantenedores de dicha depresión en la paciente era el arte el cual evocaba sus pensamientos sesgados.

    Jorge Carrillo
    VI Semestre de psicología.

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